Coordinación de Postgrado

De acuerdo al Decreto exento N.º 1119, Artículo 27º, del 04 de mayo del 2021, serán funciones del (la) coordinador(a) de Posgrado y Postitulo:

1. Representar a la Facultad en el Consejo de Posgrado y Postítulo.
  2. Ser el nexo entre los diferentes programas de Posgrado, Postítulo y especialidades de su Facultad y la Dirección General de Posgrado y Postítulos de la Universidad.
  3. Diseñar, proponer e implementar un Plan de desarrollo en materia de Posgrado, Postítulo y especialidades de la Facultad.
  4. Coordinar al interior de la Facultad los procesos de formulación, revisión y actualización de programas de Posgrado, Postítulo y especialidades.
  5. Coordinar al interior de la Facultad los procesos y procedimientos de postulación, selección y matrículas de Posgrado, Postítulo y especialidades.
  6. Participar en la formulación del plan de difusión de los programas de Posgrado, Postítulo y especialidades de la Facultad.
  7. Establecer y ejecutar procesos de seguimiento y evaluación de cada uno de los programas que imparte la Facultad.
  8. Velar por el cumplimiento del calendario académico de Posgrado, Postítulo y las especialidades.
  9. Velar por el cumplimiento de los procesos de gestión de personas y adquisiciones que afecten el normal funcionamiento de los programas.
  10. Velar por el cumplimiento del reglamento de Posgrado y Postítulo y de los lineamientos sobre materias de Posgrado y Postítulo, así como de los planes de estudios y reglamentos propios del programa.
  11. Velar por la aplicación de las políticas y mecanismos de aseguramiento de calidad de los programas de posgrado, postítulo y especialidades de la Facultad.
  12. Coordinar, supervisar y proponer soluciones en su ámbito de acción, en las distintas actividades que se desarrollen en la Facultad y todas las demás funciones que les encomienden los reglamentos o normas universitarias y aquellas que le sean dadas por el(la) Decano(a).