Situando la memoria en la polifonía universitaria de Valparaíso

25 de Octubre 2023

Junto con saludarle muy cordialmente, tenemos el agrado de compartir con Ud. un importante ejercicio de memoria que pone en valor la impronta cultural que legó, a Valparaíso, la otrora Universidad de Chile, Sede Valparaíso.
Los ex integrantes de su prestigioso Coro de Cámara junto a los elencos corales de la Universidad de Valparaíso, Universidad de Playa Ancha, representantes del Coro de Cámara de la Universidad Federico Santa María, a la Orquesta de Cámara y solistas vocales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, interpretarán la Misa en SolM de Franz Schubert, bajo la batuta del Maestro Belfort Ruz Escudero, en un acto de colaboración y reconocimiento a todas aquellas personas, músicos, artistas y gestores que entregaron lo mejor de sí en beneficio de la cultura en Valparaíso 1953-1981.