4ta Sesión Seminario Permanente CEGP

10 de Noviembre 2023
La actividad corresponde a la cuarta sesión del seminario permanente que el Centro de Estudios y Gestión del Patrimonio (CEGP), de la Universidad de Valparaíso, coordina junto al Departamento de documentación patrimonial de la Universidad de Talca, el Centro de Documentación en Artes y Humanidades de la Universidad Mayor,  y la unidad de Arte, cultura y Patrimonio de la Universidad de Atacama.

La actividad se realizará el próximo miércoles 15 de noviembre de 11h a 13h. Los expositores son: Christian Báez Allende quien expondrá el tema de "El patrimonio cultural: articulaciones, tensiones y nuevos desafíos", y Maximiliano Soto Sepúlveda con el tema "El patrimonio cultural: valores, dones y comunidades".