Invitación seminario interno CEPIB-UV 2023.

4 de Diciembre 2023

Estimadas y estimados, están cordialmente invitados a una sesión especial de nuestro Seminario Interno 2023, que se llevará a cabo el jueves 7 de diciembre a las 12:00 PM. La actividad se realizará en la Sala Sergio Flores, ubicada en el 4° piso de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Valparaíso.

En esta ocasión, se presentarán desde Italia Dr. Antoni La Porta, del Centro Studi Piero Gobetti, con la ponencia "Bobbio y Chile: entre pesimismo y esperanza sobre la democracia". Además, presentaran los investigadores, Mathías Martínez, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales Valparaíso (CEPCV), con la ponencia "Venganza elitaria: el retroceso democrático del consejo constitucional chileno", y Tomás Cornejo, miembro del Centro de Estudios del Pensamiento Iberoamericano de la Universidad de Valparaíso (CEPIB-UV) y la Asociación Gramsci Chile (AGC), con la ponencia titulada "La trampa de la argumentación jurídica y una propuesta".

Cabe destacar que esta actividad será híbrida. Para aquellos que deseen participar de manera virtual, les invitamos a ingresar al siguiente enlace: