Lanzamiento del libro Pensar las derechas, Teoria, practicas e imaginarios culturales (2023)

11 de Diciembre 2023

Estimadas y estimados, están cordialmente invitados al lanzamiento del libro "Pensar las derechas: teoría, prácticas e imaginarios culturales" de Voces Opuestas Ediciones y el CEPIB-UV. En esta ocasión, el libro será comentado por la activista social Janis Meneses y el Doctor en Filosofía Braulio Rojas. La actividad se llevará a cabo el viernes 15 de diciembre en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Valparaíso, específicamente en la sala Sergio Flores en el cuarto piso, a las 16:30 horas.

Para aquellos que deseen participar de manera remota, podrán ingresar al siguiente enlace:

Entrar Zoom Reunión

ID de reunión: 893 4776 9278
Código de acceso: 173612

Por otro lado, les comentamos que este es el quinto libro de nuestro año 2023 y el último del mismo. Por esta razón, en la presentación se encontrará todo nuestro catálogo a la venta, del cual pueden descargar algunos números en la página: https://vocesopuestas.cl/.