Conferencia: “Escrituras de maestras: historia de género y archivo de un agenciamiento por la igualdad en el día internacional de las mujeres”.

11 de Marzo 2024

Con motivo de la conmemoración del 8M, el Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Educación, realizó una conferencia en donde las académicas Graciela Rubio, Claudia Montero y Andrea Robles expusieron parte de los resultados del proyecto Fondecyt Regular 1210431. La actividad se tituló: “Escrituras de maestras: historia de género y archivo de un agenciamiento por la igualdad en el día internacional de las mujeres”.

La actividad se realizó en la Biblioteca de la Facultad de Humanidades y Educación, ubicada en Prat #677, Valparaíso.