Talleres "Nutriendo nuestra agencia activista como profesores de música"

5 de Abril 2024
Querid@s estudiantes:

Quiero invitarles a participar de los talleres que he preparado para ustedes en el contexto del Fondecyt "Caracterización de una pedagogía musical problematizadora: experiencias en carreras de pedagogía en música" en el que participo como coinvestigadora.

Son 5 talleres llamados "Nutriendo nuestra agencia activista como profesores de música" que buscan que juntos y juntas nos cuestionemos sobre la música, la pedagogía, la justicia social, los derechos humanos, el colonialismo y  tantos otros temas fundamentales para transformar la educación musical. Será un espacio de diálogo y reflexión cuyas conclusiones pretendo compartir en Estonia y  Finlandia cuando vaya al Encuentro  Mundial de Educación Musical en julio.

INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO (PLAZO MIÉRCOLES 10 DE ABRIL)