Seminario "Leyendo a Karl Marx" CEPIB-UV 2024

25 de Abril 2024

Estimadas y estimados,

Este viernes 26 comenzará el seminario "Leyendo a Marx" del CEPIB-UV. Esta actividad se llevará a cabo todos los viernes a las 16 horas en la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Valparaíso, en el 5.° piso, en la sala del CEPIB-UV. En las primeras sesiones, estaremos leyendo la tesis doctoral de Karl Marx titulada "Diferencias entre la filosofía de la naturaleza de Demócrito y Epicuro". El objetivo de nuestro seminario es profundizar en distintos textos del autor para vincular conceptos, analizar, evaluar, construir argumentos y comenzar a debatir sus ideas desde una perspectiva situada en nuestra realidad actual.

Esperamos que puedan participar, ya que esta actividad, hasta el momento, solo la realizaremos de manera presencial.