Presentación de la obra musical "Un Día Más: La Historia de Jean Valjean"

27 de May 2024

El ensamble de canto de la Oficina de la Juventud y Adolescencia de la Municipalidad de Villa Alemana junto a la carrera de Pedagogía en Música realizará una presentación de la obra musical "Un Día Más: La Historia de Jean Valjean" dirigida por Fernando Arancibia. Este evento tendrá lugar en la Sala Rubén Darío del Centro de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Valparaíso el miércoles 29 de mayo a las 16:00 hrs. Niños, adolescentes y jóvenes talentos de Villa Alemana, presentarán el trabajo realizado durante el primer semestre del año 2024.
Esta es una oportunidad única para apoyar el arte juvenil de Villa Alemana y disfrutar de una puesta en escena conmovedora y apasionada. La Oficina de la Juventud de Villa Alemana, en colaboración con la carrera de Pedagogía en Música de la Universidad de Valparaíso, extiende una cordial invitación a todos los interesados en vivir una noche de talento y emotividad, destacando el esfuerzo y la dedicación de nuestros jóvenes artistas.