Ceremonia "Árboles por la Memoria"

20 de Julio 2023
Participación de la Camerata Vocal de la carrera de Música, en la ceremonia "Árboles por la Memoria" en el marco de la Conmemoración de los 50 años del golpe de Estado.

Esta iniciativa es organizada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (mediante la Unidad de Cultura, Memoria y Derechos Humanos) y el Ministerio de Agricultura (a través de su Corporación Nacional, CONAF), y organizaciones de derechos humanos agrupados en la Red de Sitios de Memoria.

dictadura.
Esta ceremonia se realizará en las dependencias de la Facultad de Arquitectura el día Viernes 21 de Julio a las 11:00 horas y contará con la participación de las autoridades.