Conferencia: "Otra mirada a las mujeres grecorromanas"

11 de Agosto 2023
Conferencia en formato remoto "Otra mirada a las mujeres grecorromanas" para la Maestría en el grado de Literatura de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. Actividad solicitada por la académica de dicha Universidad, la Dra. Pilar Espitia, con quien recientemente hicimos un Live en Instagram "La naturaleza en el Medioevo".  Cfr. Live instagram .La charla se realizará por Teams y será abierta a la comunidad. Interesados deben escribir (como indica el afiche adjunto) a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y solicitar el link. Además como el tema sirve a lxs estudiantes de mi asignatura de Mundo Antiguo remedial, invité a lxs estudiantes. Fecha-hora: Miércoles 16 agosto, 19hrs. Chile  - 18 hrs. Bogotá, Colombia.