Memoria y Conmemoración: Recordando nuestras historias del Golpe de Estado de 1973 y de la Dictadura Civil Militar.

4 de Septiembre 2023

En el marco de la conmemoración de los 50 años del golpe de estado de 1973 convocamos a participar a docentes y estudiantes en el conversatorio:

El conversatorio forma parte de las actividades de conmemoración de estos hitos históricos convocada por la profesora Graciela Rubio con colaboración de docentes del Instituto, en la que se abordan los procesos de recuperación de registros de memoria social de cercanos realizados por los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Historia.