Tercera Convocatoria del concurso "Avanzando hacia la Sostenibilidad en la UV

13 de Septiembre 2023

Estimada comunidad universitaria:

Junto con saludar y en el marco de los proyectos RED21991 "Fortalecimiento del valor público de las Universidades del Estado para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida en los territorios, a través de nuevas formas de relacionamiento de la Vinculación con el Medio en cooperación con el Ecosistema Público Regional" y UVA2195 "Adultos mayores, Medio Ambiente y Sostenibilidad: Contribuyendo a la equidad y calidad de vida de la Región de Valparaíso", ambos del Ministerio de Educación; los invitamos, a contar de hoy, a postular con sus iniciativas en la Tercera Convocatoria del concurso "Avanzando hacia la Sostenibilidad en la UV".

Importante:

Pueden postular estudiantes de pregrado de todas las carreras de la UV.

Deben asociarse, como mínimo, dos carreras para postular a este llamado.

Se debe considerar en el proyecto a un socio estratégico externo a la Universidad de Valparaíso. Más detalles en las bases.

Las consultas deben realizarse de forma exclusiva al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Revisa las bases y el calendario del concurso en los adjuntos de este mensaje. También puedes acceder a las bases a través de este enlace: https://vinculacion.uv.cl/images/umas/REXE%205039%20CONCURSO%20RED21991-UVA2195.pdf

¡Esperamos contar con su participación!